El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

"es de esos libros que intento que me guste, lo inteento,, lo intento, pero sin conseguirlo"- ésta fue mi crítica años atrás.Lo estoy releyendo y me parece fantástico. El momento personal en el que se hacen las lecturas, puede cambiarte su forma de entenderlo y vivirlo

Uno de los libros mas lindos que se puedan leer. Una demostración de que no hace falta que un libro sea extenso para alcanzar el status de obra maestra. Este libro lo deberían leer todos los niños.

Gran obra maetstra literaria.Puede dársele muchas interpretaciones,en base a la etapa de la vida en que uno lo lea..Sin duda,sus frases,citas,historias le dán al libro un interés excepcional.

Una de las historias más conmovedoras y especiales que he leído, y que no me cansaré de leer. Dedicada para todos cuando éramos niños, cuando no nos interesaban los números, cuando éramos capaces de ver una boa que digería un elefante en lugar de un simple sombrero. Para escapar y dejar de ser una persona grande, al menos durante un ratito.

Lo leí cuando era niña y me dejó fría. No lo entendí. Volví a leerlo años después y me encantó. Me parece profundo, tierno y muy entretenido. Definitivamente, lectura para adultos.

Para mi uno de los libros q todos en algun momento de su vida deben leer mas en la etapa adulta, un servidor lo a leido hasta 5 veces y no me canzo, un libro para niños si para ese niño que todos llevamos dentro super recomendable

Un libro para reflexionar y soñar.

En lo personal no me gusto, pero eso no disminuye la calidad del libro, la excelente narrativa y la facilidad de la historia.

Un libro muy bonito que no se debe dejar de leer.

La verdad es que cuando lo leí hace siglos esperaba mucho más. Una vez releído tiempo después, vuelvo a quedarme frío. Debo ser un insensible.

No puedo permitirme dar mala nota a un libro que leí hace años y que no entendí.
En su momento me aburrí, porque la lectura fue un poco difícil y pesada; Demasiado filosófica para mi.
Pero, creo que lo reeleré algún día para dar una segunda oportunidad, y, confiar en tanta gente que opina que es bueno.
Un saludo.

lo leí hace muchos, muchos años y aúnque no recuerdo nada en especial del libro sí lo recuerdo con mucho cariño y mejor opinión. Por algo será. _Quizá va siendo hora de una relectura... Imprescindible

Es un libro que, aunque en una época, era una lectura recomendada para la infancia, está dirigido al lector adulto. ¿Quien no se ha leido este libro?
Un libro memorable, y de gran filosofia...

En el libro, el narrador, un aviador que ha sufrido una avería en el desierto, conoce al Principito, el cual poco a poco le va revelando su historia. Los diferentes encuentros que tiene el Principito son alegorías que nos hacen reflexionar sobre los valores fundamentales de la vida.
Todo el libro está plagado de citas inolvidables de gran riqueza filosófica. El Principito en busca de amistad es una invitación a reecontrar al niño que todos tenemos dentro. ¡Un libro excelente, más filosófico que infantil!

un cuento para adultos, un clasico.

Es un libro simple y sabio a la vez. Tal como leí en el prólogo, lo leí ya varias veces y se que lo leeré más adelante también. Es un libro fundamental.

Es un libro maravilloso. Cada vez que lo leo siempre encuentro un significado nuevo entre sus páginas.

no me ha gustado nada

un cuento entrañable para todos.

¿Qué puedo decir? mi libro de cabecera, una joya literaria. No es sólo un libro para niños, es una historia para toda la vida, leyéndolo durante diferentes etapas en cada una lograrás darle un significado que te reconfortará y dará valiosas lecciones.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio