EL CASO GALTON MACDONALD, ROSS

Localizar al heredero desaparecido de una de las mayores fortunas de California puede parecer una tarea rutinaria y carente de interés. Pero cuando se contrata a un detective tan dispuesto a remover cimientos como Lew Archer, uno se arriesga a darse de bruces con verdades incómodas. Un asesinato reciente, una historia demasiado perfecta y el misterio de un esqueleto descabezado veinte años atrás pondrán a Archer ante una sórdida conspiración enterrada en el lodo del olvido que amenaza con sacudir el presente tal y como lo conocemos.

Buena novela que aparte del caso que trata a resolver, describe con claridad e incluso con crudeza los bajos fondos, la mafia, los barrios ricos, etc. Numerosos personajes interesantes sobre todos los femeninos: cuarentonas y jovencitas enamoradas, prostitutas sin remordimientos, mujeres con pasado que intentan olvidarlo. Los másculinos son menos interesantes: joven inteligente con ambiciones, hombres con pasado y problemas de dinero, y los clásicos mafiosos y matones. Muy reconmendable.

Una anciana multimillonaria buscando a su único hijo, un mayordomo muerto, unos restos humanos sin identificar, engaños, traiciones y mentiras entrelazadas en un sórdido mundo donde nada es lo que parece. Lew Archer tiene como misión despejar todas las incógnitas de este caso y desenmarañar una tela bien tupida de araña, para encontrar respuestas, ¿sera capaz el detective Archer de arrojar luz a tanto embrollo? Leerlo y lo adivinareis... Novela negra en estado puro mi valoración... MUY BUENO