EL ANILLO. La herencia del último templario MOLIST, JORGE

Nota media 5,62 Regular 86 votos 8 críticas

Resumen

En su veintisiete aniversario, Cristina, una prometedora abogada neoyorquina, algo engreída y snob, recibe dos anillos. El primero, con un gran brillante de compromiso, es de un rico agente de bolsa, mientras que el otro, un misterioso anillo antiguo, proviene de un remitente anónimo. Ella acepta ambos sin saber que son incompatibles y que el anillo de rojo rubí ha de arrastrarla a una aventura que le enseñará sobre la vida, el amor y la muerte, dándole una lección inolvidable que hará cambiar su destino y su visión del mundo para siempre. Empezando en Barcelona, Cristina recorrerá la costa mediterránea, retornando a su pasado y a otro mucho más lejano: el trágico destino del último de los templarios. Una atípica novela histórica sobre la importancia de nuestra relación con el pasado.

8 críticas de los lectores

5

Un libro de aventuras sin mas para pasar el rato.

hace 1 año
1

Culebrón

hace 2 años
4

Libro para pasar el rato. Una mezcla de novela histórica medieval (con el anillo de poder de Frodo de por medio), en el que el pasado y el presente de la protagonista se entrecruzan de una forma un tanto fantasiosa.... En fin, parece que se usan muchos tópicos para intentar crear una novela de aventuras. Ya se que comparar es odiosísimo (no sé si existe la palabreja, perdón)... pero es un querer llegar a la altura de A.P. Reverte y no poder. A mí me entretuvo... lo justo.

hace 3 años
2

Me ha parecido malísimo. De lo peorcito de Molist.

hace 3 años
2

No estuvo mal, no, estuvo peor. No me gustó nada de nada.

hace 8 años
4

Decepcionante

hace 9 años
4

No me ha gustado demasiado. Algunos capítulos son interesantes, como por ejemplo cuando nadan en la isla buscando el tesoro. Pero en general, es bastante flojo.

hace 9 años
2

Predecible, flojo, pretencioso, cursi y con un protagonista principal nada creíble y que cae mal desde el principio. Nada recomendable.

hace 10 años