ECLIPSE (SAGA CREPÚSCULO III) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,54 Bueno 1.232 votos 52 críticas

Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? «No consta que nadie se lo haya llamado, pero la norteamericana Stephenie Meyer es una especie de nueva J.K. Rowling. Su primer ibro, Crepúsculo, fue un bombazo […]. Sus fans llenan el ciber espacio de vídeos, blogs y artículos.» Ángel Vivas, EL Mundo

TERMINADO EL AÑO 2008. La verdad es que nunca pensé que llegarían a engancharme tanto libros sobre vampiros, pero es que la autora ha sabido darle un giro radical a la mítica forma de vida de los vampiros de siempre. Estos, a mi parecer son mucho más agradables. Creo que ésta escritora sabe relatar de una forma maravillosa las diferentes historias, y hace sentirte dentro de los personajes. También ha escrito un libro que se llama "Huésped", también es de ficción pero el tema és completamente distinto, lo recomiendo, és un libro interesante.

Mejor respecto al libro anterior de la saga, mucho mejor.

Me encanta el tema de los "quileutes", este libro es el que más me gustó.

Aunque sea el mejor libro de toda la saga tiene todos los defectos de los demás libros. Un montón de paja, diálogos estúpidos y le sobran bastantes páginas.

El mejor de los cuatro libros y con un poco más de acción, aunque la mejor parte no la pudimos apreciar de primera mano porque la persona que relata la historia no estaba precisamente en el lugar de los hechos. Entretenido y deslizante, un buen libro para descansar un poco la mente, distenderla mientras nos tomamos un descanso de la buena literatura.

Cada libro que he ido leyendo de esta saga, la protagonista me ha parecido más tonta y más sumisa. Y ahora, después de todo lo que ha pasado con el vampiro se la ocurre dudar... Esta saga cada vez tiene menos sentido, aunque bueno, es ciencia-ficción ¿no?

Si lugar a dudas la saga ha ido de menos a más y esta obra supera a las anteriores con creces. La idea de que la familia de Vampiros "vegetarianos" y los lobos se unan para proteger al poblado en el que viven, en especial a Bella, de un ejercito de vampiros movidos por la sed y la venganza, proporciona algo mucho más atractivo a esta obra que a las anteriores. Altamente aconsejable.

Creo que de los ccuarto libros de la Saga es el mejor.

Es entretenido pero nada más.

Super basico. Aunque no se me hizo aburrido.

Bella y Edward han retomado el romance que mantenían en Crepúsculo, sólo que más intenso. Edward se muestra exageradamente soreprotector, lo cual hace melosa la lectura. El tema de la conversión vampírica de Bella y el hecho de que nuevamente esté en peligro a manos de Veronica se vuele un poco repetitivo. Sin embargo el cinismo de Jacob le da un toque refrescante y divertido a la trama. Te permite conocer un poco más de cada uno de los personajes y de las leyendas quileutes. Una tercera parte bastante entretenida.

Este es el tercer libro de la saga, y es tan bueno como el primero y el segundo. Ademas pienso que sera aun mas emocionante que los dos anteriores. Es excelente

Muy entretenido e interesante. Se van resolviendo misterios que dejaban pendiente las 2 novelas anteriores aunque deja la más importante para la ultima entrega.

Me encanto la saga completa, la lei enseguida, me parece mucho mejor el libro que la pelicula, ya que podes leer sentimientos de los protagonistas, que no se pueden ver.

Creo que me lo leí creyendo que al fin terminaría la saga... pero resulta que después de un libro insulso que convierte la triología (en mi humilde opinión) en simple y aburrida...

Obra divertida y a la vez irónica pero quizás un poco repetitiva

La verdad es que en este tomo la serie de Meyer pierde interés. Me resulta tediosa en varios episodios, creo que se debe a que la relacion entre los dos personajes ya esta afianzada y se pierde la magia de los primeros meses. Demasiado empalagosa, el final lo salva un poco.

El triángulo amoroso que se desenvuelve mucho durante esta entrega, no me termino de cerrar. Sin embargo, la lucha que se presenta en el final de ésta novela, lo compensa.

Mejor que eclipse, mucho mas entretenido

Libro fácil de leer, con una história bonita y romántica. No cuesta leer nada, engancha muchísimo. Recomiendo a cualquier persona, no hace falta que sea una adolescente para que te enganches.