CHOQUE DE REYES. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 2) MARTIN, GEORGE R.R.

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

Me gusto mas el primero. En esta segunda parte, el autor abusa de algunas descripciones que por momentos aburren. Hay demasiados personajes y se torna a veces confuso. De todas formas, es una saga que promete. Vamos a ver que tal el tercero.

hace 1 día

Una saga adictiva. Este segundo libro se hace un poco largo alunas historias. Pero la saga va in crescendo

hace 6 días

Aunque es una historia excelentemente narrada, debo confesar que me gustó un poco más Canción de Hielo y Fuego. Puede ser porque ya no se hace referencia tanto a los personajes, sino más a estrategias de guerra. Por lo tanto, solo es cuestión de gustos, me gustó más la introspectiva de los personajes. Sin embargo, es un excelente libro.

aveces cuesta leerlo por su amplitud, no deja de ser una lectura facil y amena.

Aunque en ocasiones se hace largo, nunca pesado. Los protagonistas son todos, maravillosa perspectiva.

Segundo libro de una saga espectacular y cautivadora

Otro gran libro de esta saga, y sigue dando esos grandes giros en sus historias que hacen que uno no quiera dejar de leer para averiguar donde van a ir a parar estos personajes. Por supuesto seguiré con esta saga.

Segundo libro de la saga y que continua donde acaba el primero. Tenemos nuevos personajes que hacen que la trama avance y se complique. Sin ser tan bueno como el primero mantiene el listón muy alto sobre como debe ser la fantasía épica.

Muy buena continuación de la saga, se va armando una historia muy compleja de consecuencias insospechadas.

Este segundo libro me ha parecido algo menos emocionante que el primero, de ahí que haya bajado la puntuación. Esto no significa que no haya estado bien, pero es que el primero deja al lector el listón bastante alto y me da que el segundo no logra, como mínimo, igualarlo. La historia del primero deja una situación bastante interesante con Renly, Stannis, Joffrey y Danneris luchando por hacerse con el trono de los 7 reinos y otros como Robb luchando por su familia y libertad. En este sentido y la nueva incorporación, a este guerra, de Theon y del bastardo de los Bolton gana enormememente. Pero el no tener noticias de los Otros y tampoco tener un momento impactante como el de Eddard Stark le hace perder un poquito, bajo mi punto de vista, de intensidad. Aún así esperemos que mantenga el nivel y podamos disfrutar de un buen tercer libro.

Excelente continuación de la saga. Si te gustó el primero este te encantará. Yo personalmente lo devoré en poco más de una semana. Me tenía totalmente enganchada. Me gustaría decir que disfruté leyendo el libro, y en cierta manera así es, pero al mismo tiempo estaba sufriendo, por los personajes, por las crueldades que algunos viven. Y lo que me queda todavía… “La noche es oscura y alberga horrores”. Poco tengo que decir que no se haya dicho ya de esta saga, que me permito el lujo de clasificarlo ya como un clásico de la fantasía. Martín se inventa un mundo, tal que Tolkien, solo se me ocurre compararlo con él. “Valar Morghulis”

La verdad que este hombre no me deja encariñarme con ningún personaje, cada vez que alguno me gusta termina siendo un idiota, un hdp, o lo matan (cuando no las 3 cosas juntas)...

Después de leer el primer volumen, encuentro este algo deficiente. Aún así, el autor sabe mantener la espectación a través de las vivencias de una multitudde personajes. No quedarás indiferente con las actuaciones de alguno de ellos. Desearás que algunos mueran, pero también que otros resuciten.

De la saga de Canción de Hielo y Fuego sus primeros 3 libros son impecables. Abarcan una mitología propia – casi - . De lo mejor es esta parte II parte dando rastros de los próximos pasos de la saga. Bien escrito , hace un gran trabajo

100% Recomendado. Lo único malo... Se va demasiado rápido el libro :(

2o libro de la Saga de Cancion de Hielo y fuego. Te engancha desde el principio. Lo recomiendo

Esta segunda entrega de esta monumental y magnífica saga es, la verdad sea dicha, espectacular. Extensa, inteligente, ambiciosa en todos los sentidos. No miento cuando digo que George R.R Martin me ha sorprendido bastante con esta serie. Tyrion Lannister sigue siendo y por mucho, aunque sin quitarle méritos a los demás, el personaje mejor logrado. En más de una ocación me eché a reír con el sentido del humor más descarado del Gnomo.

Muy bueno, las historias muy trabajada, y detalladas, aunque este segundo se hace un poco pesado.