NADANDO EN CASA LEVY, DEBORAH

Nota media 7,5 Muy bueno 4 votos 2 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialSIRUELA
  • Año de edición2015
  • ISBN9788416396092
  • ISBN digital9788416396818
  • Idioma Español

Resumen

Nada más llegar con su familia a una casa en las colinas con vistas a Niza, Joe descubre el cuerpo de una chica en la piscina. Pero Kitty Finch está viva, sale del agua desnuda con las uñas pintadas de verde y se presenta como botánica... ¿Qué hace ahí? ¿Qué quiere de ellos? Y ¿por qué la esposa de Joe le permite quedarse? Nadando a casa es un libro subversivo y trepidante, una mirada implacable sobre el insidioso efecto de la depresión en personas aparentemente estables y distinguidas. Con una estructura muy ajustada, la historia se desarrolla en una casa de veraneo a lo largo de una semana en la que un grupo de atractivos e imperfectos turistas en la Riviera son llevados al límite. Con un humor mordaz, la novela capta la atención del lector de inmediato, sobrellevando su lado tenebroso con ligereza.

2 críticas de los lectores

10

Esta novela con un argumento bastante misterioso y con unos personajes de lo más excentricos pero interesantes logra enganchar de una manera muy ansiosa, da pie a que terminemos totalmente conquistados con los protagonistas, de lo raros y peculiares que son, ya que es el fuerte de esta historia, porque no cuenta más que sobre un par de parejas, más la hija de uno de ellos, que van a pasar un verano a una casa alquilada, hasta que aparece una chica de lo más salvaje y alocada en el fondo de su piscina un día cualquiera, así como de la nada. Te atrapa con mucha facilidad y se lee rapidísimo, es bien cortito con capítulos ligeros y al haber variedad de personajes, cada uno con sus historias y problemas (algunos hasta taras mentales) personales se hace bastante corto y mucho más ameno. Así que sin duda me veo obligada a recomendarlo porque esta escritora no debería resultar nada indiferente.

hace 6 años
7

Me ha gustado. Es un libro que tiene sabor a un fresco verano. Te lo ambienta en un julio que es tan caluroso como el que más, pero te lo imaginas en la refrescante Francia. Algo ayuda a pasar el calor. Muy recomendable, sobre todo para amantes de la literatura extranjera.

hace 8 años