Mi primer comentario va para este libro porque en mi casa somos muy aficionados a los libros infantiles, ya que disponemos de una colección grande especialmente para leérselos por las noches a nuestras dos niñas que son pequeñas (3 y 4 años).
He visto que este libro es en estos momentos uno de los superventas TOP100 de Amazon España, y entiendo a qué se debe su éxito. El libro consigue que los niños observen su espacio de sueño con ojos más amigables. Desde luego, produce un efecto balsámico, y además es divertido y muy didáctico.
En este libro asistimos al mundo de la realidad y al mundo de los sueños. Al mundo de la lectura de libros. Al mundo de la familia, pues el papá y la mamá cuentan cuentos a la niña y a la camita.
Como sucede, por ejemplo, con "El Monstruo de Colores", Mi Camita no tiene la clásica estructura de los cuentos, sino que es más bien un libro de experiencias y emociones que se reflejan en el rostro de la niña, y donde página tras página vamos viendo cómo la pequeña juega y disfruta en ese lugar donde también debe dormir. Y una de las cosas que más me gustan es que la historia no termina, queda abierta, dando lugar a ensoñaciones y especulaciones muy interesantes sobre lo que sucederá con la niña y la cama.
A mis hijas este libro les fascina.
Los puntos débiles serían 2.
1. Que sólo se encuentra en tapa blanda y me gustaría más que fuera en tapa dura.
2. Que pienso que sólo se vende a través de Amazon. Yo al menos no lo he encontrado en otro sitio.
A favor, la relación calidad precio. Tiene 50 páginas con unas ilustraciones bellísimas y cuesta menos de 10 euros, cuando los libros infantiles suelen ser más caros.
hace 8 años
11
0