No está mal. Es lectura juvenil de la que se puede disfrutar, pero no posee un trasfondo muy profundo bajo mi punto de vista.
hace 5 añosDice La Vache qui Rit que en este mundo no hay cosa más tonta que una vaca tonta. Y toda la vida de Mo consiste en demostrar a su amiga que ella, desde luego, a pesar de ser vaca -y no caballo brioso-, no tiene ni un pelo de tonta. ¡Ni uno! Es una vaca notablemente Omega, y nada Alfa. Y tiene una voz interior, y una determinada manera de entender la vida, y..., ¡muchas, muchas ganas de vivir!. Ver otros libros del especial Lecturas Juveniles.
No está mal. Es lectura juvenil de la que se puede disfrutar, pero no posee un trasfondo muy profundo bajo mi punto de vista.
hace 5 añosNi fu ni fa. No está mal, pero no lo recomendaria.
hace 11 añosIrangate no podia haber resumido mejor lo que se desprende de la lectura de este ameno libro. Bajo la óptica inocente, juvenil y revelde de una vaca (loca) lista y sus deducciones nos abre la puerta a una historia más real y más cruda como la los refugiados de la guerra civil.
hace 14 añosEl libro esta muy entretenido lo que pasa es que mezcla el español con el frances, y para gente que no sabe frances... es bastante mas dificil leerlo.
hace 14 añosEs un novela que se puede leer fácilmente, pero tiene un transfondo muy duro. La protagonista de la novela es una vaca, pero es una excusa para contar la tragedia de una guerra e intentar no ponerse en ninguno de los dos bandos. Por ello, tiene dos lecturas; una fácil el de la vaca dirigida al público más joven, y la otra la de crudeza que está pensada para una lectura más profunda.
hace 16 años