VENENO Y LENCERÍA. Lo que hicimos en la trastienda de tu corazón

VENENO Y LENCERÍA. Lo que hicimos en la trastienda de tu corazón ZUMAQUERO, JOTA

Nota media 8,86 Muy bueno 7 votos 7 críticas

Resumen

Las rimas de Jota Zumaquero han venido para quedarse. En letras negras sobre papel blanco, sí, pero también como una nueva forma de expresar viejas sensaciones. Si bien a veces tienen un regusto amargo, provoca una mueca de entendimiento -quizás de confidencia- en la cara de quien las lee. El amor, el sexo, el arte y el vino son cuatro conceptos que se transforman en palabras, utilizando la simple magia de aplicarles algo de miedo, algo de esperanza y sumarle las ganas de compartir vivencias.Para completar la experiencia, se recomienda acompañar la lectura de una copa del mejor vino que se tenga a mano.

7 Críticas de los lectores

8

De fácil lectura; destaco su profundidad, atrevimiento, y la forma que tiene de llevarme a rincones oscuros y escondidos de mi corazón.

hace 1 año
10

Espectacular. Un poemario muy completo, de fácil lectura y, sobre todo, que invita a la reflexión sobre nosotros y muchas vivencias. El tiempo que hemos vivido. La lectura conecta con sentimientos, emociones, deseos, finales, ciudades... Me encanta la escritura y el vocabulario con el que se describe cada momento. Muy bonita la descripción de Madrid. Libro muy recomendable

hace 1 año
9

A lo largo de todo el libro navegas entre la melancolía y la esperanza, con el pasado y el futuro entrelazándose. Una muy buena opción.

hace 1 año
8

Una lectura muy amena. Su poesía parece estar basada en experiencias propias transmitiendo así al lector el dolor y lindeza del amor. Realmente lo recomiendo.

hace 1 año
9

Excelente, me lo regalaron y he de decir que acertaron de pleno. Libro 100% recomendable.

hace 1 año
8

Este libro de poemas te transporta a un mundo sensual y apasionado. Sin duda, recomendaría este libro a cualquiera que esté buscando una lectura emocionante y provocativa..

hace 1 año
10

Un gran libro que puedes leer sea cual sea tu estado de ánimo, porque siempre encontrarás un poema que se adapte a él. Altamente recomendable.

hace 1 año