Estoy totalmente deacuerdo con WARTRAPING el libro solamente sirve para la introducción, el inicio de todo, cuando la cosa se pone interesante se finaliza.
hace 15 años
ULYSSES MOORE. La puerta del tiempo BACCALARIO, PIERDOMENICO
- Género Infantil y juvenil
- Editorial MONTENA
- Año de edición 2007
- ISBN 9788484412922
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
Cuando Jasón, Julia y sus padres llegan a Villa Arso, una casa antigua situada junto a un acantilado, les el mayordomo Néstor les enseña la mansión y les advierte que no utilicen una de sus puertas. Desde el primer día, Jason tiene la intuición que la casa esconde algún secreto, ya que muchas veces, por las noches, oye susurros y pasos. Un fin de semana los padres se van a Londres y Jasón y Julia descubren una gruta en el acantilado y allí encuentran un paquete. Al abrir el paquete, ven un mensaje en clave que logran descifrar y que habla de una cueva escondida donde los brujos se reunían en el equinoccio de primavera. Siguiendo la pista de este mensaje, los dos gemelos empiezan a hurgar en el poderoso misterio que esconde la casa... Su lectura está recomendada a partir de 9 años. Lectura recomendada a partir de 9 años.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
Este libro sirve para presentarnos a los personajes y enseñarnos un poco la mecánica. Cuando parece que va a empezar lo bueno, termina. Habrá que seguir investigando la serie.
hace 16 años
Amazon
Agapea