Un libro que disfruté mucho. La escritora es maravillosa y la historia es distinta. No es una novela para todo el mundo, pero fue cabal para mi gusto.
hace 5 añosUna novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught. La autora de Cadena de favores —finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica— sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento. «Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño, pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo, o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.» Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios, sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?
Un libro que disfruté mucho. La escritora es maravillosa y la historia es distinta. No es una novela para todo el mundo, pero fue cabal para mi gusto.
hace 5 añosA ver si me explico. La historia me ha parecido regular, hay unos cuantos "peros". A la narración le falta fuerza, y la autora recurre en demasiadas ocasiones a un mismo pensamiento tanto en el prota como en la prota, continuamente, y eso aburre, porque solo sirve para rellenar hojas. Hay un par de circunstancias que en la vida real no serian muy probables. No entiendo de leyes y mucho menos las de los EEUU, pero creo que en este caso no me cuadra que no se aplique una ley, para un hecho tan grave. Y que la prota, después de haber pasado por una situación tan traumática, se la den las licencias que le da la autora. Me pareció que la historia se alargaba, sin sentido y que el romance se perdía, en el desenlace de los hechos criminales que se suceden.
hace 10 años