LA ÚLTIMA MUERTE EN GOODROW HILL VERA, SANTIAGO

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 2 críticas

Resumen

Goodrow Hill podría parecer uno de esos lugares apacibles que han vivido tiempos mejores, pero este pequeño pueblo oculto entre la espesura del bosque tiene escrita en su pasado una historia llena de secretos que todos preferirían olvidar.

Hace veinticinco años de aquel caluroso verano en el que un grupo de adolescentes mintió para ocultar algo que ningún adulto debía conocer. Veinticinco años desde que un hombre murió, un niño fue secuestrado y un joven desapareció. Ni siquiera el rugido constante de la presa, que acompaña siempre a los habitantes de Goodrow Hill, logra borrar lo que ocurrió, y menos aun cuando unas extrañas fotografías y una nueva muerte reabren el misterio.

2 críticas de los lectores

10

Desapariciones, asesinatos, grupo de amigos que esconden algo, investigación policial, pasado y presente que se van intercalando. Sin duda una pedazo de libro. Me ha encantado. Y entra en la lista de mis libros favoritos.

hace 3 meses
3

Aunque la historia no es muy original ,podría haber sido un libro interesante si de 600 páginas una buena revisión hubiera eliminado al menos 300.Cansa y aburre tanto que le he terminado leyendo en diagonal para llegar a un desenlace totalmente rebuscado y a un final aún peor. Lástima!

hace 11 meses