LA GUARDAESPALDAS CENTER, KATHERINE

Nota media - Sin votos 0 voto 0 críticas
No hay información que mostrar

Resumen

Ella tiene una misión.

Hannah Brooks parece más una profesora de infantil que alguien que podría matarte con una servilleta, pero en realidad es guardaespaldas y acaban de asignarle una nueva misión: proteger al actor superestrella Jack Stapleton de la señora que lo acosa y que se dedica a tejerle jerséis y a criar corgis.

Él tiene su corazón.

Jack Stapleton estaba en boca de todos y sus fotos, normalmente en playas paradisiacas, surcando las olas como un dios griego, saturaban las revistas de todo el país. Sin embargo, tras una tragedia familiar hace dos años, se alejó de los focos.

Ambos tienen un secreto.

Cuando la madre de Jack enferma, él vuelve al rancho familiar en Houston, Texas. Solo hay un pequeño contratiempo: Jack no quiere que su familia se entere de que necesita guardaespaldas. Así que, a regañadientes, Hannah accede a fingir que es su novia como tapadera.

¿Qué podría salir mal?

Sin embargo, a medida que Hannah y Jack pasan tiempo juntos, ella empieza a pensar que todo parece casi... real. Y es entonces cuando las cosas comienzan a complicarse, porque para Hannah es pan comido mantener a salvo a Jack, pero es otra historia proteger su propio corazón de él.