ESCUADRON SANDERSON, BRANDON

Nota media 8,63 Muy bueno 35 votos 7 críticas

Resumen

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir el enemigo. Spensa es una joven que siempre ha soñado convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio...

7 críticas de los lectores

10

Antes de leerla no esperaba mucho de esta novela, pero ha sobrepasado mis expectativas por mucho!! hace mucho tiempo q no me enganchaba ni me emocionaba tanto una novela, y eso q es Ciencia Ficción y dicen q "juvenil", simplemente me subyugo desde el principio y no pude parar hasta terminarla de leer, (ya estoy leyendo su continuación), es la novela q mas me ha gustado de Brandon Sanderson, mas q Mistborn, mas q Elantris, y creo q sera difícil q otra la sobrepase, al menos para mi, toda una grata sorpresa para mi, con esto si el buen Brandon se ha convertido en uno de mis escritos favoritos al nivel de GRRM!!

hace 5 meses
9

Brillante

hace 1 año
10

Espectacular. Una mezcla entre Top Gun y el juego de Ender. Muy, muy recomendable.

hace 1 año
10

Es el primer libro del autor que leo. Me ha parecido brillante. Estilo ágil, trama adictiva y desenlace brutal. Muy recomendable.

hace 3 años
10

El mejor libro de ciencia ficción juvenil que he leído, intrigante de principio a fin sobretodo en la segunda mitad, donde se hacen revelaciones acerca de los orígenes de los humanos en Detritus, la lectura es fácil y rápida por lo que no aburre ni cansa, la historia me hizo conectar rápidamente con los protagonistas , la evolución y el dinamismo de sus personalidades (incluido M-Bot) me mantuvo espectante en todo momento . Se convirtió en uno de mis libros favoritos, esta lleno de momentos emotivos , que bueno que ya esta la segunda parte. :) "Reclama las Estrellas".

hace 3 años
6

Para mí no es el mejor libro de B.Sanderson, tiene momentos interesantes y el argumento final te deja con ganas de más, pero está lejos de sus mejores libros.

hace 4 años
10

He disfrutado de este libro desde principio a fin....Brandon lo vuelve a conseguir y nos trae una historia que engancha,con giros y trama trepidante.....

hace 4 años