EL LATIDO DEL MAR MOLIST, JORGE

Nota media 7,1 Muy bueno 10 votos 5 críticas

Resumen

Le arrebataron a su familia. Ahora él amenazará su imperio. Una aventura épica durante la guerra por el dominio del Mediterráneo y los últimos años de las cruzadas. 

Blanca, una hermosa dama del siglo XIII, lo pierde todo tras la derrota de su familia en la guerra, y, para conservar a su hijo con vida, debe sufrir los peores abusos de los vencedores.

El niño, huyendo de la miseria, se embarca de grumete en una galera, la nave más dura y peligrosa de la época. En el mar buscará la libertad de su madre, a su familia perdida, y venganza. 

Esta trepidante novela basada en hechos reales recrea una de las aventuras más asombrosas de la historia y nos traslada a los últimos años de las cruzadas en Tierra Santa y a la guerra por el dominio del Mediterráneo entre Francia y la Corona de Aragón.

5 críticas de los lectores

5

Poco latido del mar, podría haberse titulado" Las visicitudes de Doña Blanca". Realmente no es lo mejor que he leído de Jorge Molist, bastante aburrido.

hace 5 meses
5

Me gusta la historia novelada, no me gusta los personajes metidos a rosca que nada tienen que ver con la trama, En este libro las penurias de la Dona Blanca se hacen Insufribles son repetitivas hasta la saciedad y en poco enriquecen La obra. El final es totalmente predecible y a toda la obra le falta ritmo.

hace 5 meses
5

La primera parte me gusto mucho Luego me empezó a aburrir , y un final predecible

hace 9 meses
10

Gran libro

hace 9 meses
9

Si té gusto "cancion de Sangre y oro" y "la reina sola", buen ritmo de lectura , directo al grano, bien narrado , el estilo de Jordi Molist es unico

hace 10 meses