DESPERTAR. Crónicas Vampíricas 1 SMITH, L.J.

Nota media 6,48 Bueno 77 votos 9 críticas

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto. Esta recomendada su lectura a partir de 14 años.

9 críticas de los lectores

10

Un muy buen inicio de saga. En un principio, puede recordarnos a la famosa obra de Crepúsculo, sobre todo por el triángulo amoroso y el ambiente de instituto. No obstante, la saga de esta escritora es mucho más oscura de lo que en su día fue la de Stephenie Meyer. Se trata de una novela corta, con una gran cantidad de acción, lo que le aporta un buen ritmo a la lectura. Esta primera entrega servirá de introducción para el mundo vampírico de L.J Smith. Si te gustan las novelas de vampiros, te gustará este libro. Cuando terminas la lectura, te quedas con muchas ganas de leer el siguiente. Como detalle comercial de la editorial, en su edición rústica de tapa dura, se incluye el inicio de la siguiente entrega. Una muy buena idea de la editorial Destino

6

empezó increíble... pero me decepcionó en el 5to libro no supieron como darle continuidad... le doy un 6

10

Libro de saga de vampiros, muy entretenida, que engancha y no puedes dejar de leer. Lo recomiendo, aunque reconozco que la serie está mucho mejor, la serie tiene más imaginación aún que el libro. La única pega es que los libros son muy cortos, me gustaría que fueran algo más extensos.

4

Un libro entretenido, otro entre los muchos de vampiros... ni punto de comparacion con la serie que esta muchisimo mejor si alguien se quiere leer estos libros le recomiendo mejor la serie.
SILVIA UNA GRAN LECTORA.

hace 12 años
9

Creo que un buen indicador para valorizar un libro es su capacidad para atrapar al lector y, al menos en mi caso, no podía soltar esta novela. Si bien al comienzo podría sospecharse una historia simple y superficial, al ir avanzando va tomando un cariz bastante oscuro, con conflictos muy bien elaborados y en que los personajes van tomando mucha fuerza. Además, destaco el estilo de la autora: muy limpio, claro y con un equilibrio perfecto en lo descriptivo como para crear todo el entorno en la imaginación del lector, pero sin hacerse excesivamente denso. Por último, no puedo dejar de compararlo con los libros de la saga Crepúsculo, al encontrar varias similitudes entre ambas historias; pero para aquellos detractores del estilo de vampiros creados por Meyer, aquí disfrutarán con vampiros bastante más "tradicionales".

hace 13 años
1

Malisima esta saga..

hace 14 años
8

A mi el libro me cautivó. Esta bien escrito, tiene pausas en los momentos necesarios... El unico "pero" que le saco es se duración, demasiado corto a mi gusto.

hace 14 años
10

Es muy interesante y ameno. Destacaría su capacidad para atrapar al lector y, al menos en mi caso, no podía soltar esta novela. Si bien al comienzo podría sospecharse una historia simple y superficial, al ir avanzando va tomando un cariz bastante oscuro, con conflictos muy bien elaborados y en que los personajes van tomando mucha fuerza.

hace 14 años
8

me gusta mucho la saga..