Resumen

Hija de una estrella de cine narcisista y de un billonario, una Navidad Madison es abandonada en un internado suizo mientras sus padres de dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar huerfanitos. Entonces Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un empollón y un rockero punk. Unidos por el destino, Madison y sus colegas tendrán que atravesar el Desierto de Caspa y cruzar el Valle de los Pañales Desechables Usados para enfrentarse a Satanás en su ciudadela, y nada podrá detenerlos.

4 Críticas de los lectores

La visión de Chuck Palahniuk sobre la típica historia de cinco colegas, con sus estereotipos, pero en el infierno, y al estilo Palahniuk. La visión que tiene el autor sobre cómo podría ser el infierno es espectacular, a pesar de que algunas descripciones podrían resultar demasiado "infantiles", otras son completamente desagradables. Algo que podría llegar a ser una lectura más pesada de lo habitual, aunque la novela es más bien corta que larga. Cómo siempre, la crítica a la sociedad es representada de la forma que solo Palahniuk sabe.

hace 6 años

Me gustó muchísimo, uno de los mejores, me reí mucho y tiene una historia descabellada , pero también me logró empalizar mucho con la protagonista, e incluso hacia el final del libro te va dando el lado sentimental de la historia , Para mí Excelente libro

hace 8 años

Malo y desagradable... No he llegado ni a la mitad del libro y es tan aburrido qué no quiero seguir leyendo

hace 8 años

Me ha gustado mucho, otra obra propia de este autor con momentos duros y divertidos. Recorrer el Infierno ha sido una experiencia psicológica muy cautivadora. Recomiendo su lectura, de los que he leído es el mejor libro de este escritor (para mí)

hace 9 años
.cookie-banner { position: fixed; bottom: 0; left: 0; right: 0; padding: 10px; background-color: #f7f7f7; border-top: 1px solid #ccc; text-align: center; } .btn { display: inline-block; font-weight: 400; line-height: 1.5; color: #212529; background-color: #fff; border: 1px solid #ced4da; border-radius: 0.25rem; padding: 0.375rem 0.75rem; font-size: 1rem; margin-top: 5px; } .btn-primary { color: #fff; background-color: #007bff; border-color: #007bff; } .btn-primary:hover { color: #fff; background-color: #0069d9; border-color: #0062cc; }