Un horror lleno de tópicos.
hace 4 añosGrey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos.
Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.
Un horror lleno de tópicos.
hace 4 añosMenos mal que es corto porque me ha decepcionado totalmente, y no me ha hecho mucha gracia para ser un libro de humor.
hace 6 añosUn libro súper corto para reírte. La parte cómica de la famosa trilogía. Pero vamos... Que no esperes mucho más de este libro y no pagues demasiado por comprarlo porque no vale tanto la pena.
hace 6 añosCuando intentas parodiar una obra que ya de por sí cuesta tomarse en serio lo más seguro es que la jugada te salga mal. Supuesto ensayo que se aprovecha de la horrible trilogía que ha puesto de moda la novela erótico-moñoña, y que casi es tan mala como la original.
hace 8 añosTenía muchas ganas de pasar un buen rato con este libro después de leer la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, pero la verdad que me decepcionó muchísimo. Se lee fluido y por eso, conseguí acabármelo...pero para ser un libro de humor no consiguió hacerme reír ni mucho menos.
hace 9 añosSe lee muy rápido, es el típico libro para echarte unas risas con tus amigas pero poco más, no vale la pena comprarlo.
hace 10 añosLa sinopsis lo hacía atractivo, una sátira de cincuenta sombras, sin embargo es bastante decepcionante. Me parece que es un libro escrito en sentido comercial, para aprovechar el tirón de la trilogía que lo inspira y así vender más, puesto que es potencialmente atractivo para los que ya hayan leído la trilogía. No conseguirá que te vuelvas una erudita pero sí te sacará alguna que otra sonrisa.
hace 11 añosUn libro para leer después de digerir la trilogía de "Cincuenta Sombras". No es ninguna obra literaria pero sí más realista en cuanto a las relaciones de pareja. Un libro para pasar el rato pero no para cultivarse literariamente.
hace 11 años