CALENDAR GIRL 2. Abril, mayo, junio CARLAN, AUDREY

Nota media 5,36 Regular 11 votos 3 críticas

Resumen

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

3 críticas de los lectores

5

Había oido hablar mucho de esta saga, como me gustan mucho los libros de género romántico, decidí empezar a leerla, pero me sorprendió porque es más erótico, (y una mala copia a la saga de cincuenta sombras) que romántico. Me pareció una lectura fácil, que no está mal para pasar un buen rato, pero la verdad es que el sexo está demasiado presente, para mi humilde opinión llega a cansar, el vocabulario en ocasiones es grosero, y comparto la opinión de que frivoliza sobre el asunto de ser una chica de compañía. Si quieres una lectura rápida y para pasar un buen rato no está mal, porque realmente engancha y quieres saber que va a pasar, pero no es para tanto, la buena publicidad que han hecho, en este caso ha sido desmesurada.

hace 5 años
1

No sirve para nada es que no vale

hace 6 años
4

Para mi gusto es aún peor que el primero. Qué manera de degradarse como mujer, queda claro que sólo le importa ser atractiva y que los hombres la deseen, ser culta e inteligente para ella es secundario. No es más que una prostituta de lujo que se niega a reconocerlo.

hace 6 años