Autores

LOS MIL HIJOS. Todo son cenizas (La herejía de Horus) MCNEILL, GRAHAM

La Gran Cruzada vive un momento decisivo y los Mil Hijos luchan con entrega y lealtad. Sin embargo, el Imperio recela de la Legión de Magnus el Rojo a causa de sus métodos arcanos. Temido por aquellos a quienes ha jurado proteger, Magnus es llamado al planeta Nikaea para defenderse de las acusacione...

Nota media 9 Excelente 4 votos 1 críticas
HELDENHAMMER. La leyenda de Sigmar I MCNEILL, GRAHAM

Tiempo de Leyendas 1: la emocionante precuela del salvaje mundo de Warhammer. Las tierras del Nuevo Mundo son lugares salvajes e indómitos, donde las primitivas tribus de hombres luchan por sobrevivir. En esta época de peligro, en virtud de sus valerosas hazañas, un joven reclama el liderazgo de la...

Nota media 9 Excelente 2 votos 0 críticas
IMPERIO. La leyenda de Sigmar II MCNEILL, GRAHAM

Saga Tiempo de Leyendas. Imperio es el segundo volumen de La leyenda de Sigmar, la serie de Warhammer que relata la épica historia de Sigmar y de la fundación del Imperio. Después de expulsar a los invasores orcos, Sigmar une a todas las tribus de hombres y funda el Imperio. La recién nacida nació...

Nota media 9 Excelente 2 votos 0 críticas
EL REY DIOS. La leyenda de Sigmar III MCNEILL, GRAHAM

Sigmar, el primer Emperador, es un dios entre los hombres, un líder nato y un guerrero invencible. Tras derrotar a los orcos en el Paso del Fuego Negro y frustrar la invasión del Caos en Middenheim, el Imperio disfruta de cierta paz. Sin embargo, en los extensos desiertos de Nehekhara otro imperio e...

Nota media 8,5 Muy bueno 2 votos 0 críticas
EL LEGADO DEL CAPÍTULO. Ultramarines 6 MCNEILL, GRAHAM

La guerra es algo que no tiene fin para un marine espacial. Tras derrotar a las fuerzas del Imperio Tau, el capitán Uriel Ventris de los Ultramarines regresa al planeta natal del capítulo, Macragge, pero allí no encuentra mucho respiro. Los Ultramarines son llamados de nuevo al combate pero, esta ve...

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
LOS MUERTOS EXILIADOS. La Herejía de Horus 17 MCNEILL, GRAHAM

La galaxia arde envuelta en llamas. Los primarcas leales al Emperador se preparan para enfrentarse al Señor de la Guerra Horus y a las legiones traidoras en la arena negra de Isstvan. Una época tan oscura sólo puede ser el anuncio de nuevos sucesos terribles que están por ocurrir. El astrópata Kai Z...

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
LOS DIENTES DE URSUN MCNEILL, GRAHAM

El general retirado Kaspar von Velten regresa a la helada ciudad de Kislev para seguir cumpliendo sus obligaciones como embajador en la corte de la zarina Catalina. las inmensas hordas del Caos marchan hacia la estratégica formación rocosa conocida con el nombre de los Dientes de Ursun, y los ejérci...

Nota media 7,8 Muy bueno 5 votos 0 críticas
FULGRIM MCNEILL, GRAHAM

Quinta entrega de La Herejía de Horus, de Warhammer 40.000. Fulgrim y Horus se unen contra las fuerzas del Emperador. Fulgrim, dirige a sus guerreros a un combate contra unos viles enemigos alienígenas. De la sangre derramada en esta campaña surgirá la semilla que conducirá a esta orgullosa legión a...

Nota media 7,56 Muy bueno 9 votos 1 críticas
MECHANICUM MCNEILL, GRAHAM

Las llamas de la traición se extienden por todo el Imperio. Horus moviliza a todas las fuerzas que le son leales y planea destruir a todas aquellas que se atrevan a enfrentarse a él. Se está librando una batalla por el corazón y el alma de todas las fuerzas imperiales: los Astartes, el Ejército Impe...

Nota media 7,5 Muy bueno 6 votos 1 críticas
EL EMBAJADOR MCNEILL, GRAHAM

En los helados y devastados Desiertos del Caos, un temible y tenebroso ejército se prepara para bajar hacia el sur y asolar los países civilizados del Imperio. En estos peligrosos tiempos, Kaspar von Velten, general retirado del Imperio, es enviado en calidad de embajador a la corte de la zarina Kat...

Nota media 7,4 Muy bueno 5 votos 0 críticas
1-10 de 21 resultados