Libro entretenido, fácil lectura. Al principio me costó empezar a leerlo, porque no empatizaba con la protagonista, pero poco a poco me enganchó, y termine de conocer la historia de Sofia.
hace 2 añosA mi lado hay dos señoras-chicas de cuarenta y pico con pinta de tener la casa superordenada. ¿Cómo es esa pinta? Pues van conjuntadas, planchadas, peinadas y hablan bajito. Me juego un ojo a que dejan cada cosa en su cajón, doblan perfectamente la ropa dentro de la bolsa del gimnasio y llevan unos neceseres tan completos como cuquis. Son de esas a las que yo admiro en el vestuario mientras embuto mi ropa sucia hecha una boñiga dentro de una mochila que siempre es demasiado pequeña y en la que nunca hubo un peine porque me paso los dedos por la melena y me quedo tan ancha.
Mientras tecleo en mi portátil, intento adivinar qué echaré más de menos cuando me vaya de Nueva York e intuyo que serán mis paseos con Marina, las cenas con las chicas sobre el césped de Bryant Park, las pizzas de Eataly frente al Flatiron Building, las charlas interminables a la puerta del metro, las risas descontroladas. Y, sobre todo, echaré de menos a quien yo soy aquí, así que espero visitarme de vez en cuando.
Libro entretenido, fácil lectura. Al principio me costó empezar a leerlo, porque no empatizaba con la protagonista, pero poco a poco me enganchó, y termine de conocer la historia de Sofia.
hace 2 añosEl libro cuenta la historia de Sofía, una mujer independiente y estupenda, y de su grupo de amigos. Una mezcla de "Como ser una mujer y no morir en el intento", "Sexo en nueva York", con tintes de la mejor Elvira Lindo. Me ha gustado mucho, porque me ha arrancado carcajadas, lagrimones y me ha arañado el corazón. Absolutamente recomendable.
hace 3 añosMuy entretenido. Lo leí precisamente antes de ir a Nueva York y me gustó imaginarme a la protagonista caminando por sus calles y viviendo todo lo que vivía. Una manera de escribir divertida, con personalidad y grandes dosis de risas. Tan real como la vida misma.
hace 5 años