Resumen

Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabian y Lavinia. Precisamente, un día, mientras jugaba con estos de pequeña, Drusilla descubrió algo que marcaría su destino: un abanico de plumas de pavo real. Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve su corazón inclinarse hacia Fabian, aunque se siente a su vez turbada por el joven Dougal, culto y para nada frívolo. Mas su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual y misterioso. Drusilla volverá después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonará tan fácilmente...

2 Críticas de los lectores

6

Esta bien, entretiene. No es una historia romántica si es que a alguién le interesa encontrar esta faceta, si habla de romance pero sin la fuerza como lo hace en otros títulos.

hace 9 años
6

De todos los libros que me he leido de Victoria Holt (y me los he leido casi todos), éste es de los que más me han gustado. Sabemos que esta autora es sencilla y sus historias parten de un guión muy similar pero hay que reconocerle que sus lecturas son muy fáciles de seguir, emocionantes, y enormemente evasivas. Cuando quieras leerte una novela sin pretensiones esta autora es ideal.

hace 15 años