FITNESS REVOLUCIONARIO. Lecciones ancestrales para una salud salvaje VÁZQUEZ, MARCOS

Nota media 7,67 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Resumen

La civilización tiene una relación paradójica con la salud. Por un lado, vivimos ahora más que nunca y tenemos acceso a comodidades impensables hace unas pocas décadas. Por otro lado, las nuevas tecnologías crean nuevos problemas, dando lugar a las enfermedades del progreso, como obesidad, diabetes, cáncer, aterosclerosis y depresión. Vivimos más pero pasamos más tiempo enfermos.

Este libro detalla cómo evitar este triste destino. Entenderás por qué los genes tienen el secreto para deshacerse fácilmente del sobrepeso y conocerás los aspectos del mundo moderno que contribuyen a los trastornos del progreso. Te familiarizarás con las tradiciones de las poblaciones más saludables del planeta y aprenderás a aplicar la sabiduría del pasado para mejorar tu cuerpo en el presente.

En un mundo plagado de mitos y falsas promesas, Fitness Revolucionario ofrece una visión científica y global para eliminar esos kilos de más, pero también para descansar mejor y vivir con más energía.

1 críticas de los lectores

8

Como todos los libros de Marcos Vázquez no defrauda. Viene a ser un resumen de los pilares fundamentales para conseguir una óptima salud, pasando desde la actividad física, ejercicio físico, nutrición, estresores que nos ayudan a conseguirlo, hábitos... y todo basado en la evidencia cientifica.

hace 3 meses