El autor nos invita a darnos nosotros mismos un empujón que nos permite disfrutar plenamente de la vida. Desde conceptos que nos ayudan a comprender más el contenido del libro así como anécdotas de su vida propia complementándolo con historias de otro autor del cual se apoya en varias ocasiones.
Es un libro necesario de leer para analizarnos, para cuestionarnos muchas cosas que soleemos hacer y también nos enseña que no siempre debemos hacer caso de lo que los demás nos digan, aunque no en todas las ocasiones. También es bueno saber si es cierta la aseveración que equis persona me comentó que debo mejorar, o que si debo abandonar un hábito de mi vida, etc.
También nos menciona la importancia que refleja el forjarnos como verdaderas personas advirtiéndonos que es un ejercicio de formación que concluye hasta nuestra muerte y que muchas personas no logran definirse como personas. Por eso y por muchas razones más es importante adoptar consejos que nos ofrece el autor argentino con tal de mejorar nuestra perspectiva sobre la vida, tener la capacidad de tomar decisiones por nuestra cuenta, aceptar la ayuda que nos ofrecen, y lo más importante aún, que cada día de nuestra existencia sirva para mejorar nuestros defectos.
hace 6 años
16
-2