HÁBITOS ATÓMICOS. Cambios pequeños, resultados extraordinarios CLEAR, JAMES

Nota media 7,15 Muy bueno 34 votos 8 críticas

Resumen

A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica. Clear llama a estas decisiones “hábitos atómicos”: tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami. En este libro innovador nos revela exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar nuestra carrera profesional, nuestras relaciones y todos los aspectos de nuestra vida.

8 críticas de los lectores

7

Excelente libro con muchos consejos de constatada efectividad. Esta muy bien escrito aunque puede ser un poco recurrente el intento de "convencer" o "sobreexplicar".

hace 6 días
7

Libros de autoayuda y/o crecimiento personal, que como su título indica trata de manera muy amena el poder de los hábitos en los diferentes ámbitos de la vida. A medida que lees, te vas dando cuenta que muchas cosas ya las haces y otras las puedes implementar para mejorar en tu trabajo, vida, etc. Sencillo y directo, me ha gustado.

hace 9 meses
7

En versión crecimiento personal, indica los fundamentos de la mejora continua con muchas similitudes con los principios de organización empresarial: eliminar despilfarros, encadenar operaciones de valor añadido, creación de procedimientos, uso de sistemas visuales, creación de una dinámica progresiva de cambio, etc. Un libro con buenas ideas para implantar en las rutinas diarias. Recomendable!

hace 1 año
9

Gran libro

hace 1 año
9

Un gran libro, lleno de consejos y ejemplos para poder conseguir lo que nos propongamos, eso si poco a poco y con mucha constancia. Nada de consejos milagrosos. Me ha encantado, es un libro de rápida y fácil lectura...

hace 1 año
6

Interesante y motivador. Cuenta algunos casos muy curiosos y te da las claves para cambiar tu comportamiento, el resto ya es cosa tuya.

hace 1 año
10

Demasiado buenooo! te entretiene mucho el como escribe, demasiado entendible, expone detalles muy puntuales y específicos en cuanto a lo que son los habitos, 10/10

hace 1 año
7

Este libro te abre los ojos de como cambiar el chip y comenzar a cambiar tus hábitos, fortalecer y comenzar con nuevos hábitos. En algunos momentos te aburre un poco, pero te pone ejemplos que te hace verlo todo mejor.

hace 2 años