VENDER A CLIENTES DIFÍCILES CARON, NICOLAS

• GéneroVarios
  • EditorialPIRÁMIDE
  • Año de edición2009

Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo. El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor: • ¿Cómo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros? • ¿Cómo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado? • ¿Cómo se obtiene la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente? • ¿Cómo se puede influir en nuestros interlocutores? • ¿Cómo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones? • ¿Cómo se trata el tema de precios? • ¿Cómo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia? • ¿Cómo resolver posibles conflictos?