REIR, PARA VIVIR MEJOR LÓPEZ BENEDI, JUAN ANTONIO

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2004

La risa y la sonrisa son medicina y placer, lo ms propiamente humano que tenemos. Todos sabemos eír, aunque a veces se nos olvide. Y en algunos omentos, cuando necesitaríamos reír y no podemos resulta imprescindible contar con los recursos decuados para evitar el deterioro que nos lleva l sufrimiento y la enfermedad. Este libro apota recursos para reír y sonreír. Es un libro lúdco, práctico y ameno, con una erudición que se jstifica y se disculpa. Está orientado hacia quiees, en soledad o en grupo, desde un interés persnal o profesional, desean contar con herramienta útiles para cada día, para ser un poco más felies cada día. Este manual de risoterapia le aydará a relajarse, a sentir y a amar de una maner sana y natural. Reír libera tensiones, rejuvenee, contrarresta la ansiedad y libera endorfinas. on sus propuestas, reflexiones humorísticas ejercicios, Juan Antonio López Benedí, que impate cursos de risoterapia por toda España, nos brnda una entrañable sonrisa, más allá de la risa,y nos enseña a reír, para vivir mejor.