QUIEN AMA,EDUCA TIBA, IÇAMI

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2004

¡LA MADRE Y EL PADRE, LA CUNA DE LA FELICIDAD! ¿Por qué los padres modernos tienen cada vez má dificultades para educar a sus hijos? Cada día on más los padres que acuden a la consulta de lo terapeutas en busca de una respuesta a la preguta ¿en qué nos hemos equivocado en la educación e nuestros hijos? Esas mismas consultas también e llenan de niños que desean solucionar sus probemas de inadaptación a la sociedad. Limitarse a tender a los hijos ya no es suficiente para garatizarles un buen futuro, es necesario un poco má: ¡AMARLES! Con un amor incondicional y seguro, ara que se sientan apoyados en todo momento. El mor alimenta la seguridad psicológica y desarrola la confianza. Educar es algo muy distinto e criar. Muchos adolescentes están muy bien criaos: son simpáticos, fuertes, sanos y guapos, per no son felices ni están educados. Los padres puden proporcionarles alegría, placer, las condicines básicas de salud, educación, ayuda para que onstruyan su autoestima... No obstante, son los ijos los que han de aprender a ser felices. Ete libro trata de cómo educar a los hijos, mientas se los cría. De cómo facilitarles, desde su ncimiento, que sean personas responsables de su flicidad y conscientes de su responsabilidad socil. De cómo darles autonomía, de modo que adquiern lasociones mínimas para vivir solos o acompñados.