POLVO ERES CREMADES, LUIS

«Polvo eres, poemario en cinco piezas, nos invita con delicada mirada al lenguaje del deseo, con todo lo que de tierno, pasional y desgarrado tienen los amores fronterizos, en un universo a veces sublime, en ocasiones irónico y, a menudo, con íntimas secuelas de honda nostalgia.
Una llamarada cuyos chasquidos reverberan en múltiples escenarios, donde se difuminan los límites fronterizos entre su autor y quien lo lee, haciéndonos partícipes y cómplices de los logros y de las pérdidas, de rebeldías y distancias, mas siempre como testigos de sensaciones y experiencias que con notable soltura nos atrapan y se volatilizan en su propio acto de intensa experiencia vital, como quien practicase con maestría la técnica del difuminado en el aire poético del recuerdo.» Rafael García Contreras