Un pueblo sacudido por la tragedia.
Un pirómano está suelto en Colmstock, Australia: su última fechoría ha sido quemar hasta los cimientos el ayuntamiento, asesinando a un chico que se quedó atrapado dentro.
Una aspirante a periodista desesperada por una buena historia.
Rose Blakey está desesperada. Solo acumula rechazos y más rechazos de todos los periódicos y su trabajo sirviendo cervezas a los policías en la taberna local casi no llega para cubrir el alquiler. Rose necesita una historia, una grande.
Muñecas llenas de secretos.
En las semanas posteriores al incendio del ayuntamiento empiezan a aparecer pequeñas y precisas réplicas en porcelana de las hijas de los habitantes de Colmstock en las puertas de las casas, aterrorizando a los padres y poniendo a prueba los límites ya sobrepasados de la policía local. Puede que Rose haya encontrado su historia, pero mientras sus artículos son cada vez más leídos, la comunidad de Colmstock se vuelve más y más paranoica. Pronto nadie está a salvo de sospecha y, cuando la atención de Rose se fija en un misterioso extranjero que vive detrás de la taberna, los vecinos se volverán unos contra otros y el lado más oscuro de la autopreservación saldrá a la luz.