El audiolibro de la primera parte de la trilogía ‘Millennium’

Destino, en coproducción con el estudio de postproducción de audio Cannonballsound, lanza el audiolibro de la primera parte de la exitosa saga de novela negra escandinava «Millennium», de Stieg Larsson. Los hombres que no amaban a las mujeres (Destino, 2010; Booket, 2011) ya está disponible en la Apple Store para iPad, iPhone, iPod Touch y Google Play.

La versión en audiolibro del best seller ha sido desarrollada por el estudio Cannonballsound, que ha escogido uno de los mejores dobladores españoles para su locución. El actor de doblaje Miguel Ángel Jenner, voz habitual de Samuel L. Jackson o Jean Reno en las pantallas españolas, narra Los hombres que no amaban a las mujeres de Larsson que, con más de 17 horas de duración, cuenta también con música original. Estas características convierten el audiolibro español de Larsson en un producto inédito en el mercado.

El primer volumen de la saga «Millennium» puede descargarse para ser escuchado cómodamente en los dispositivos iPad, iPhone e iPod Touch gracias a una aplicación que se obtiene gratuitamente en la Apple Store. Asimismo, los usuarios pueden descargarse libremente el prólogo de los libros, de 10 minutos de duración, y por un precio muy competitivo de 9,99€, la obra completa. Los audiolibros proponen un formato sencillo y accesible para entretenerse con la literatura, que puede disfrutarse mientras se desempeñan otras tareas, al mismo tiempo que son un práctico soporte alternativo para las personas con deficiencias visuales.

Con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, y traducida a más de cuarenta idiomas, la trilogía del fallecido Stieg Larsson se convirtió en un fenómeno editorial desde su publicación en inglés y otros idiomas en 2008. El sello editorial Destino lo editó en español en 2008, y en 2011 Booket lanzó la edición de bolsillo.

Barcelona, 25 de abril de 2012

Comparte si te ha gustado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *