Los libros electrónicos de Harry Potter en español

Ya están disponibles por primera vez las ediciones en libro electrónico de las aventuras de Harry Potter de J.K. Rowling en español (castellano), alemán, italiano, y francés. Los siete libros electrónicos de la serie están a la venta en estos idiomas en Pottermore, el sitio web de libre acceso que distribuye en exclusiva los libros electrónicos y los audiolibros digitales de Harry Potter, en colaboración con Sony.

La versión en inglés de la Pottermore Shop se inauguró el 27 de marzo de 2012 y en los tres primeros días vendió libros electrónicos de Harry Potter en inglés por valor de más de un millón de libras a clientes de más de 100 países de todo el mundo.

La incorporación de estos cuatro idiomas a la tienda, que refleja el atractivo global de Harry Potter, supone que los seguidores de habla española , alemana, italiana y francesa  de todo el mundo podrán adquirir los libros electrónicos de Harry Potter estén donde estén: en Argentina a Quebec, o en cualquier otro sitio.

Los libros electrónicos, que ponen los títulos al alcance de una amplia variedad de lectores internacionales, son compatibles con las principales plataformas y dispositivos de lectura, incluida su integración con Sony Reader, Google Play, Amazon Kindle y NOOK® de Barnes & Noble. Para que sea posible seguir las aventuras en cualquier momento y lugar, todos los libros electrónicos adquiridos pueden descargarse para uso personal en diversas plataformas y dispositivos, como ordenadores personales, lectores de libros electrónicos, tabletas y teléfonos móviles. El resultado es una iniciativa pionera para los usuarios: un único distribuidor compatible con numerosas plataformas y dispositivos.

Pottermore.com, además de ofrecer en exclusiva de los libros electrónicos de Harry Potter, es una emocionante experiencia en línea basada en los relatos, que se presentó para todo el mundo en varios idiomas el 14 de abril después de una fase en pruebas restringida. La experiencia es totalmente gratuita y ofrece a los seguidores la posibilidad de explorar y descubrir en exclusiva las nuevas obras de J.K. Rowling, además de sumergirse en otros contenidos interactivos y actividades colectivas.

Charlie Redmayne, director ejecutivo de Pottermore, comenta:

“Estamos orgullosos de presentar la tienda Pottermore en español, alemán, italiano y francés tan poco tiempo después de la apertura de la versión en inglés. Esta es la siguiente fase en nuestro plan para lograr que los libros electrónicos y los audiolibros digitales de Harry Potter estén disponibles en todos los idiomas y para cualquier plataforma y dispositivo”.

Madrid, 25 abr.

Comparte si te ha gustado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *