MI VIDA EN EL GRAN BOSQUE MOERS, WALTER

Nota media 10 Excelente 2 votos 0 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialMAEVA
  • Año de edición2004

El Gran Bosque es un lugar misterioso. Algunos dicen que está habitado por seres vegetales y brujas del follaje, otros, por un ser maligno. El caso es que, para evitar los problemas, la gente prefiere rodearlo antes que adentrarse en él. Ni siquiera los gusanos y las hormigas se atreven a entrar. Pero Osoazul hace caso omiso de estas advertencias y decide atravesar el bosque... Las nuevas aventuras de Osoazul siguen la pauta instaurada en Mi vida de pirata enano, donde se iniciaron las correrías de este simpático oso. A saber: una imaginación desbordante al servicio de una historia llena de giros sorprendentes y de personajes maravillosos de la mano de un autor que confía siempre en la inteligencia del lector juvenil. En esta ocasión, Osoazul deberá enfrentarse a los peligros del Gran Bosque, a un Agujero Dimensional, a viajes en el tiempo... y conocerá a nuevos personajes fantásticos y fascinantes.