DIME QUÉ COMO AHORA. Mejora tu microbiota, tus digestiones y tu energía GARCIA-OREA HARO, BLANCA (@blancanutri)

• GéneroCocina
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2022

En este libro Blanca nos explica los microorganismos que podemos encontrar en los alimentos que comemos y cómo pueden afectar a nuestra microbiota y, por tanto, a nuestra salud. De la mano de Blanca aprenderás que: - El aspecto de un alimento no dice nada sobre su calidad. - La mejor manera de mantener los nutrientes de un alimento es conservarlo bien. Por eso Blanca nos explicará qué, dónde y cuánto tiempo podemos conservar los alimentos en la nevera y en el congelador- ¿Por qué se produce la inflamación y qué alimentos nos ayudan a combatirla? - Blanca dedica una buena parte del libro a la alimentación en el embarazo, la lactancia y la alimentación complementaria. - Incluye recetas dulces y saladas, así como menús saludables, veggie, para embarazadas y niños.