COCINA CON DISNEY CRAFT, ASHLEY

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroCocina
  • EditorialDUOMO
  • Año de edición2021
  • ISBN9788418538773
  • Idioma Español

Resumen

Los personajes más entrañables nos traen las recetas más deliciosas del universo Disney para que un suculento festín salga mágicamente de tu cocina: los macarons de Mickey Mouse, las patatas Hakuna Matata, los pastelitos de arándanos de Buzz Lightyear, el templo del hummus de Indiana Jones, el batido azul intergaláctico de los Jedi y muchos platos más. Estas sabrosas recetas inspiradas en Disney te encantarán, ya seas un fan o simplemente quieras sorprender a tus invitados y disfrutar de los platos más divertidos.

1 críticas de los lectores

El libro que ningún fan de Disney y amante de la cocina se puede perder.
Cuando pensaba que ya había visto todo tipo de recetarios, apareció este ejemplar en mis manos y, siendo una gran entusiasta del mundo Disney, no pude resistirme.
El libro está dividido en varias partes. Por un lado, tenemos la introducción a la cocina de los parques Disney y es que, la autora, creció al lado de uno y tal y como ella misma nos cuenta, “ir a por churros” al parque era lo más normal del mundo como actividad de tardeo, por lo que conoceremos muchos detalles de Disneyland, Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios… y aprenderemos a diferenciar los parques basándonos en su gastronomía. Seguidamente, tendremos una descripción gráfica y bien detallada de los utensilios que vamos a necesitar para las recetas, siendo éstos muy fáciles de conseguir, si no se tienen ya en los armarios de la cocina. Por último pasamos a las maravillosas recetas.
El recetario cuenta con más de 100 recetas organizadas en diferentes capítulos, que corresponden a los seis parques temáticos que se tratan en el libro y cuya presentación, cuenta con una introducción al mismo parque. Cada receta, a su vez, cuenta con una breve narración en la que nos sitúa en el carácter propio de la misma y nos descubre algunos detalles y datos curiosos relacionados con ella. En cuanto a su elaboración, la mayoría son recetas sencillas que no requieren de grandes conocimientos culinarios y los pasos están muy bien detallados. Si os aventuráis con este recetario, podréis trasladar la magia de los parques Disney a vuestra cocina con recetas que van desde los famosos “churros” y “macarons” hasta la clásica “manzana envenenada” eso sí, envenenada de caramelo.
Prepárate para sorprender a familiares y amigos con los “Wraps del Lado Oscuro”, “El batido verde de los Jedi” o las “Patatas Hakuna Matata”.
Un recetario muy recomendable tanto para aquellos seguidores del señor Walt Disney como para los que disfrutáis innovando y creando recetas divertidas en la cocina, porque nunca se es demasiado mayor para poner un poco de magia a la vida. (Gloria Mª Martínez Tarazona, 7 de enero de 2022)

hace 2 semanas