CÁDIZ. COSTA DE LA LUZ ARJONA MOLINA, RAFAEL;WALS, LOLA

", Cádiz, rodeada casi enteramente por el mar, es una ciudad entrañable, y sus habitantes gente con un sentido del humor especial. Cálida, luminosa, acariciada por los cambiantes vientos y arrullada por el océano atlántico, Cádiz se nos ofrece en esta guía a través de 4 recorridos por sus barrios más emblemáticos. A continuación se describen las localidades y comarcas relevantes de la sierra y la Costa de la Luz, en orden alfabético: Arcos de la Frontera, Barbate, Conil, Grazalema, Vejer de la Frontera, Tarifa, Zahara de los Atunes… Las visitas se acompañan de planos y mapas de gran utilidad. El capítulo del Contexto supone una aproximación a la historia, el arte, la gastronomía y las fiestas de Cádiz y su provincia. Finalmente, el capítulo de Informaciones prácticas contiene un buen número de direcciones de alojamientos, restaurantes, bares, comercios y otros servicios turísticos. El carácter práctico de la guía se ve reforzado con un mapa de carreteras de la Costa de la Luz (escala 1:170.000). ",