Autores

MIRADNOS BAILAR SLIMANI, LEILA

1968. Gracias a su tesón, Amín ha conseguido convertir sus tierras áridas en una ?nca ?oreciente. Ahora pertenece a una nueva burguesía que prospera, organiza ?estas y se divierte: contempla el porvenir con optimismo. A su esposa Mathilde, en cambio, todo ese bienestar material no logra arrancarle l...

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
EL PAÍS DE LOS OTROS SLIMANI, LEILA

En 1944, Mathilde, una joven alsaciana, se enamora de Amín Belhach, combatiente marroquí en el ejército francés durante la II Guerra Mundial. Tras la Liberación, el matrimonio viaja a Marruecos y se establece en Meknés, ciudad en la zona del Protectorado de Francia con una importante presencia de mi...

Nota media 7,67 Muy bueno 3 votos 0 críticas
CANCIÓN DULCE SLIMANI, LEILA

Myriam, madre de dos niños, decide reemprender su actividad laboral en un bufete de abogados a pesar de las reticencias de su marido. Tras un minucioso proceso de selección para encontrar una niñera, se deciden por Louise, que rápidamente conquista el corazón de los niños y se convierte en una figur...

Nota media 7,41 Muy bueno 34 votos 7 críticas
EN EL JARDÍN DEL OGRO SLIMANI, LEILA

Adèle parece tener una vida perfecta. Trabaja como periodista, vive en un bonito apartamento en Montmartre con su marido Richard, médico especialista, y con su hijo de tres años, Lucien. Sin embargo, bajo esta apariencia de cotidianidad, Adèle esconde un inmenso secreto, la necesidad insaciable de c...

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas
SEXO Y MENTIRAS. La vida sexual en Marruecos SLIMANI, LEILA

"Sexo y mentiras" es la voz, fuerte y sincera, de una juventud marroquí que vive amordazada, en una sociedad donde el sexo se consume como mercancía. Desde la infancia, a chicas y chicos se les educa inculcándoles una cohibición y una vergüenza que les marcará de por vida. La mentira es la norma con...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
EL PERFUME DE LAS FLORES DE NOCHE SLIMANI, LEILA

«Si quieres escribir una novela, la primera norma es saber decir no, rechazar las invitaciones.» ¿Por qué aceptar entonces la propuesta de pasar una noche en el museo Punta della Dogana? A través del arte sutil de la digresión en la noche veneciana, Leila Slimani se adentra en el proceso creativo de...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
1-6 de 6 resultados