160 DESAYUNOS PARA EMPEZAR EL DÍA GARBIÑE BADIOLA FARIÑA;JESÚS LLONA LARRAURI

• GéneroVarios
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2003

Cocina y aprende... con Jesús Llona Larrauri, experto en Nutrición y miembro de la Real Academia de Medicina del País Vasco y de la Fundación Española de Nutrición, y garbiñe Badiola, experimentada ama de casa que nos transmite toda su sabiduría a través de una cocina casera y sencilla, la importancia del desayuno en nuestra alimentación, además de una rica y variada selección de recetas para hacer de esta primera comida un momento placentero. En esta obra nos ofrecen más de 160 recetas a base de frutas frescas y zumos, huevos, montaditos y sándwiches, tostadas, mermeladas y otros dulces, para que podamos dejar volar nuestra imaginación y olvidarnos de los desayunos aburridos. También encontraremos amplia y detallada información sobre nuestras necesidades energéticas, las claves para una alimentación equilibrada, los diferentes grupos de alimentos disponibles y las diversas formas de componer un desayuno en base a esta clasificación.