TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUÍ HERRANZ, SARA

• GéneroVarios
  • EditorialLUNWERG
  • Año de edición2015

Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

Siempre me han encantado las ilustraciones de esta autora y las de este libro no iban a ser para menos. Narra (aunque el texto es bastante escaso) la superación de una ruptura amorosa, pasando por diferentes estados de ánimo de su protagonista. Lo recomiendo a quién le gusten las novelas gráficas: es sencilla, con dibujos bonitos y hace que te sientas identificada con las vivencias de la protagonista.

Hace tiempo que me había planteado leer algo distinto a las típicas novelas que leo siempre, y algo que me llamaba la atención eran las novelas gráficas, que son libros en los que la imagen tiene tanta (o más) importancia que el texto. De hecho, en este caso, las palabras son un mero acompañamiento a unas imágenes que te absorben por completo. No me arrepiento en absoluto de esta compra, porque el libro es una preciosidad, la historia, pese a no ser una historia como tal, me ha dejado muy buen sabor de boca. Más en: http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/03/resena-todo-lo-que-nunca-te-dije-lo.html