Resumen

¿Qué ocurre cuando una mujer joven queda atrapada accidentalmente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y a trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad?... Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. A partir de ese momento, el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada. Una nueva novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense y la intriga, cuyo ritmo frenético acrecienta la tensión hasta extremos arrebatadores.

7 críticas de los lectores

6

Bueno tengo que decir que es la primera vez que leo esta escritora y lo que agarre con una gran expectativa me a decepcionado. No es un libro que engancha y ademas diría por momentos la historia se torna confusa. Claro que en el final se sabe como es el desenlace pero mientras tanto lees bastantes delirios. La trama no es muy buena y me encantaría decirle a esta escritora que se dedique a otro género. Mi nota es un aprobado. Nada mas.

hace 11 meses
7

de lectura rápida, me sorprendió saber quien era el culpable....

hace 1 año
6

Novela que entretiene sin mayores pretensiones. Se lee fácil y rápido, especialmente en vacaciones.

hace 2 años
8

Interesante libro, la trama no igual pero si parecida a otros libros de la misma autora, entretiene y deja cierta duda a ratos, el final no me gustó mucho pero vale la pena leerlo sin duda

hace 2 años
5

Entretiene, se lee fácilmente. La trama no es muy compleja, pero es interesante. Personalmente, el final no me gustó.

hace 2 años
5

Un libro interesante, no adictivo, trama sencilla, muy poco suspenso. Las ideas se concatenan de manera simple y ordenadas, aunque no logra atrapar plenamente la atención y el fiel seguimiento, un final previsible, el contenido no conjuga el personaje principal, aunque la idea sugerida por el titulo si está bien fundamentada. Se lee fácil, no me siento atraído para recomendarlo a los seguidores del genero thriller. Es de esos libros que ya los tienes iniciados y debes leerlos para concretar tu percepción de no haber escogido bien la lectura.

hace 6 años
6

hace 7 años