LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARÁS EN EL CIELO ALBOM, MITCH

¿Qué nos espera en el paraíso? ¿Algo que nos permita entender el misterio de la vida, o al menos de nuestra vida? Mientras esperamos, sin prisas, que se nos dé una respuesta, la vía está libre para todas las especulaciones...Como las que establece Mitch Albom a través del entrañable protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Después de haber pasado toda su vida trabajando en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de provincias estadounidense, Eddiepierde la vida al salvar a una niña que está a punto de ser atropellada por una vagoneta de la montaña rusa y se halla, de repente, en el cielo. Allí se encuentra con las cinco personas que más han influido en su vida, de forma directa pero también indirecta, sin que él se diera cuenta. Y así surgen dos preguntas relevantes: ¿De qué manera nuestra vida está ligada a la de gente que no conocemos? ¿Cómo influyen nuestras decisiones en la vida de otras personas?

Simplemente bellisimo! Esa ultima persona llego a erizarme los pelitos de las brazos! Increíblemente escrita, me ayudo en una epoca dificil de mi vida a salir adelante. Lo recomendaria sin dudarlo

Lei este libro hace 14 años, pero tengo un grato recuerdo de él. Me pareció una historia muy interesante, con algunos pasajes muy intensos y emotivos, que te hacen pensar en cómo influímos en la vida de los que nos rodean y en cómo éstos influyen en nosotros

Me ha encantado.Lo recomiendo.Te hace pensar en el valor de la vida.De como se puede ser feliz con lo que tenemos,con las pequeñas cosas.Te hace pensar mucho y valorar.

Me encanto este libro, quizás tenga mucho que ver también tu estado de animo, es un libro relativamente corto, pero en lo personal yo realmente me involucre con el personaje, lloré y me di cuenta que la vida pasa y en ocasiones no nos damos cuenta de a quienes marcamos de por vida, al investigar que el autor era sobrino en la vida real, le toma uno más aprecio a esta lectura, yo si la recomiendo ampliamente !!

Para pasar el rato pero poco más. No lo recomiendo.

Sencillo, pero muy profundo.

Me encantó.

Bueno para pasar un rato y darte esperanzas ante lo que sucedera despues de morir...

Historia muy bonita de las que te hace pensar y reacionar para intentar ser mejor persona y mas feliz. Es del tipo de libros de Coelho, solo que este escritor no se ha hecho tan conocido. Por ejemplo, si te gustó el alquimista, este libro te gustará.

Bonita historia que te hace plantearte tu filosofia de vida. Te deja una sensacion de grandiosidad y conexion con el unirverso que merece la pena.