LA PSIQUIATRA DORN, WULF

Nota media 7,64 Muy bueno 42 votos 11 críticas

Resumen

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Ellen solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...

11 críticas de los lectores

8

Recomendable. La historia es muy buena, se sale de lo común y está bien hilada, a mí personalmente me llegó a dar hasta miedo en la última parte cuando ya iba dilucidando lo que pasaba, estaría bien una película de este libro.

hace 2 meses
9

Me encantó. Lo terminé en un par de días. Te mantiene en suspenso hasta casi llegar al final. Recomendado para los que les gustan las historias de suspenso bien narradas y fuera de lo "común". El autor logró que me pusiera en los zapatos de la protagonista y sufriera junto con ella.

hace 1 año
2

Muy ficticio y forzado para mi gusto. Ni he podido terminar. Sobre gustos....

hace 1 año
8

Triller rapidismo, el cual te lleva a sospechar de varios personajes o situaciones que se vienen, seguramente pensando un un tipico triller... hasta me hizo recordar al psicoanalista. Pero en sus 3/4 se sale del esquema. Buenisimo. Quiza no le pongo el 10 por el solo hecho de la dureza o humanidad que le falto a los personajes a mi gusto.

hace 1 año
10

Muy buen libro, super atrapante!! Buen desarrollo de personajes e historia. El autor juega con la mente de los personajes y de nosotros los lectores! El final me sorprendió. Recomendadísimo.

hace 1 año
8

un libro excelente, si buscas una referencia a este libro, la mía es: dos tercios del libro te hacen pensar que es una historia típica de películas de suspenso llenas de clichés, pero el ultimo tercio del libro te hace enganchar de una manera que no lo sueltas, lee, espera, y verás!

hace 2 años
8

Un thriller que te atrapa desde la primera página hasta la última. Una psiquiatra comienza a tratar a una mujer, de la que no sabe el nombre. La mujer está aterrorizada, con síntomas de un brutal maltrato, y su única obsesión, es que "el hombre del saco" no se la lleve. Poco después la mujer desaparece y nadie sabe nada de ella, ni ha sabido nunca... La psiquiatra se verá sola en una historia con muchos misterios y situaciones paranoicas. Muy recomendable

hace 4 años
8

Una psiquiatra comienza a tratar los casos que lleva su novio, que se encuentra de vacaciones, una de las pacientes es una mujer que acaba de llegar con evidentes signos de maltrato, habla con ella y poco después, cuando quiere seguir tratándola, descubre que ha desaparecido, cuando pregunta por la paciente se dará cuenta de que nadie sabe nada, excepto su novio con el que no puede hablar porque se encuentra en una perdida zona incomunicado. Comenzará la busqueda ella sola y durante el camino se verá envuelta en una vorágine de persecuciones, amenazas, violencia y miedo. El libro te atrapa desde el principio, además me ha gustado porque durante todo el libro nunca estás segura de nada ni de nadie, no sabes que es lo que realmente está pasando, por lo que no puedes dejar le leer, muy recomendable.

hace 4 años
9

Es increíble como Wulf Dorn, hace que nos vayamos formando ciertas ideas, que luego rápidamente tenemos que ir desechando, para seguir dentro de la historia y crearte otras, que parecen encajar mejor que la anterior, ... Así de principio a fin, una historia que engancha desde la primera página y hasta que no das con el sorprendente final, no puedes parar de leer. Increíble.

hace 5 años
8

Una novela de intriga muy bien narrada, con varias pistas que te parecen creíbles y luego vas descartando, hasta el final sorprendente. Uno de los mejores thrillers que he leído. Muy bueno.

hace 6 años
10

Un thriller genial, te atrapa desde la primera página, y no sabes que ocurre hasta la última, os lo recomiendo, muy bueno, buenísimo!

hace 6 años