LA MITAD DE TU ROSTRO ÁLVAREZ GÓNZALEZ, BLANCA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialANAYA
  • Año de edición2008

Hugo comienza el curso en un nuevo instituto. Todo le es extraño e insoportable, y más porque su amiga Irina no está con él, como le prometió. Pero le esperan meses de experiencias muy intensas: vivirá el amor en el lugar equivocado, conocerá la existencia del matemático Fibonacci y se abrirá a un mundo apasionante y desconocido entre las páginas de un cómic maldito de los años 30 protagonizado por el vampiro Valdolf. Al final pensará que tan solo se llega a descubrir la mitad del rostro de quien se ama, la mitad del rostro de la vida.

Está bastante bien. Me ha durado dos tardes por la necesidad de ir descubriendo los pequeños desenlaces que durante la trama tienen lugar. No es de los que se muestran "planos" hasta el final. Me ha gustado mucho la habilidad de la autora para unir dos realidades de diferentes épocas históricas.