LA LEYENDA DE LAS CALAVERAS DE CRISTAL ZARAGOZA ESBRI, FRANCISCO

La misteriosa desaparición del arqueólogo de origen alemán Hans Dieter Kisner y unos extraños mensajes suyos, hacen que su rica esposa Ottavia inicie por segunda vez su búsqueda en compañía de un extraño profesor de Psicología llamado Donald Greaves. Los esfuerzos de Ottavia y Donald les llevarán a verse involucrados en una trama de intereses contrapuestos. Agentes de la CIA y del KGB, mercenarios a sueldo y un grupo escogido de Guardianes custodios de un secreto ancestral serán sus compañeros de viaje. La leyenda que planea sobre trece calaveras de cristal repartidas por toda la superficie de la Tierra nos desvela que cuando todas ellas se reúnan, nos será revelado el origen de la raza humana. Además, las siete profecías mayas anunciadas para el cambio de Era ya han comenzado a cumplirse y eso hace que las Calaveras de Cristal sean una amenaza latente que todos quieren controlar.