INSURGENTE ROTH, VERONICA

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Es una muy buena segunda parte, pero en comparación con el resto de los libros de la saga creo que es el que merece peor puntaje porque me pareció algo ruda. Sin embargo, reconozco que la autora no pierde palabras en este tomo, toda vez que es una historia dinámica y nutrida

Tenía unas expectativas bastante altas después de leer el primer libro. Debe decir que está a la altura, aunque al estar más familiarizada con la trama, no me ha impactado tanto, pero me ha gustado igualmente. Esperando leer el desenlace ya!

Espectacular de principio a fin, mucho más entretenido que el primero y además con un final exquisito.

Todo perfecto

Muy original y entretenido!! Incluso mejor que el primero

TIENEN QUE LEERLO. Muy buen libro, sigue siendo uno de mis favoritos.

Al inicio iba muy bien, me gustó como fue decayendo Tris tras todo lo que había pasado en el final de Divergente, como iba adoptando un caracter más defensivo. Lo malo fue todo eso de que se iba enamorando más y más de Tobias (sigo diciendo, ¿qué clase de nombre es ese?). Las partes de acción muy buenas hasta cierto punto, ya que la última si se me hizo ya demasiada acción para un sólo libro. Lo que menos me gustó fue que le dieran muchas vueltas al asunto de como atacar, en quien confiar, a donde ir, movimiento, movimiento y más movimiento. Hubo un punto en el que me aburrí de la lectura y muchas partes son un poco innecesarias, pero como siempre es ver quien pone más paja al asunto, pero fue mucho menos que en el primer libro, aquí al menos las acciones si tenían sentido de ser. Al final ya me estaba decepcionando ya que estaba terminando como un Maze Runner (y eso que Maze Runner lo arruino todo después del final del primer libro) pero los motivo que dan para que exista la valla me convencieron al final y más saber quien era Amanda Ritter, me quede con cara de WTF. Admito que el final no me lo esperaba y es un final abierto (mucho más que el de Divergente) que aunque tenía planeado dejar por la paz un momento esta saga hace que me den más ganas de leer Leal. Sólo hay dos cosas que se me hacen medio tontas de la saga: 1.- Para que demonios poner eso de las simulaciones, se me hace tan inútil, no es mejor pintarlo como una toxina que altere la realidad, tipo Espantapajaros de Batman, es más creible así 2.- La novela se me hace tan similar a Juegos del Hambre, parece una copia de muy mal gusto, solo que arreglan una que otra situación que Collins arruinó en su saga.

Muy bueno, al principio es un poco lento pero luego retoma el ritmo de "Divergente". Considero necesario para poder realizar una buena critica terminar de leer "Leal" y hasta incluso "Cuatro" para poder entender el porque de todo.

Es muy bueno me gusto mas que el 1ero me gusto mucho el final es súper bueno lo recomiendo muchísimo

Me gusto más que el primero. Veronica sí qué supo complacer a sus lectores con esta segunda parte. Me devore el libro en 2 días.

Es un buen libro. Me ha encantado desde el principio al fin. Ahora sí, mejor que no te lo leas antes de leerte Divergente, porque si no, no vas a entender nada. También, hay que prestar bastante atención para comprender las situaciones. Es mejor que el primo, desde mi punto de vista, pero el tercero no se queda atrás. La trilogía en sí súper recomendable.

Lo termine la semana pasada, muy bueno! Pense que me iba a aburrir como una ostra ya que el 1ero no me habia gustado mucho, pero me equivoque.

Veronica Roth entendió lo que le gustaba a sus lectores, la acción. Insurgente es una buena continuación de su predecesora Divergente, Tris ya no es la típica chica abnegada e ingenua, se ha vuelta dura por la muerte de sus padres y todo el trauma de la primera parte, pero todo el libro en si es acción, por una parte se agradece porque lo lees en menos de un día, pero por otra parte uno espera que esta chica pare y se tome un descanso, en resumen Tris se enfrenta a un sinfín de luchas, eruditos y balas.

Insurgente de Veronica Roth.Es el segundo libro de la TRILOGIA Divergente.En este caso este libro es exelente,lo recomiendo,no puedes parar de leer hasta la ultima pagina.Tiene romance,accion,suspenso,drama,aventura,etc.Este libro tiene su pelicula.¡Adios!

El primero me resultó muy aburrido, sentimiento que he vuelto a experimentar con esta segunda parte. Las primeras 300 páginas me costaron mucho trabajo leerlas, aunque es cierto que las últimas 150 páginas son interesantes y por lo menos te "enganchan" un poco más.

Es la mejor entrega de la saga.

Sigue en la línea de la primera parte, pero pierde un poco de fuerza, quizá porque ya no existe la sorpresa de la trama. Tampoco tiene tanta acción, y quizá abusa de las comeduras de coco de los personajes. Aún así, resulta entretenida y se lee de tirón