Resumen

Dicen que los indios jamás olvidan una ofensa, y que todo lo que tienen de agradecidos y humanitarios, lo tienen de rencorosos y vengativos. Y aunque Lorenzo Rosas vista a la última moda parisina y hable tres lenguas, en su fuero íntimo sigue siendo Nahueltruz Guor, el ranquel que seis años atrás juró destruir a la culpable de su desdicha: Laura Escalante. En la sociedad porteña ella es conocida como la viuda de Riglos, una mujer hermosa, rica, inalcanzable. ¿Podrá Nahueltruz vencer el odio que lo domina y perdonarla? Su felicidad y la de Laura dependen de la respuesta. Florencia Bonelli ata y desata en Indias Blancas los hilos de una trama palpitante.

8 críticas de los lectores

6

La historia es muy buena, pero el Personaje principal hombre me enojo mucho, no creo que se mereciera tener ese final feliz :(

hace 1 año
9

Hermosa historia. Los dos libros te enganchan. La mezcla de historia argentina con ficción como en cada libro de Bonelli, es excelente.

hace 2 años
10

Al principio es un libro normal, y en la mitad de la historia se vuelve muy interesante. La escritora tiene conocimientos de historia y esta muy bien narrado. Es aconsejable.

hace 3 años
10

El mejor libro que lei hasta el momento!

hace 3 años
9

Hermoso libro igual que su primera parte

hace 4 años
8

En esta segunda parte han pasado seis años desde que que Laura y Nahuel separaran sus caminos, el libro nos irá narrando sus encuentros y desencuetros, todo ello dentro de un marco donde ficción y realidad se mezclan. En esta parte no son tan notorias las descripciones románticas y aunque irremediablemente ya sabía como iba ha terminar, la historia te atrapa y acabas cogiendo cariño a los personajes, exceptuando al protagonista masculino que pocas veces me ha pasado que siendo una historia de amor increible, uno de los protagonistas me resulte antipatico, ya lo dice el resumen "los indios jamás olvidan una ofensa, todo lo que tienen de agradecidos y humanitarios, lo tienen de reconrosos y vengativos", el personaje de Naueltruz es despiadado, celoso, rencoroso y vengativo y como son defectos que no me gustan, me ha costado conectar con él, por el contrario si con el resto de personajes. En definitiva historia romántica escrita con precisión y que evoca una época para mi desconocida y que me ha gustado leer.

hace 6 años
10

Segunda parte de Indias Blancas, y que me ha gustado casi más que la primera. Qué bien escriba esta mujer. Pienso leerme todos sus libros aunque alguno de ellos no está publicado aún en España. Señores editores: estamos esperando...

hace 9 años
8

segunda parte mejor que la primera,te engancha

hace 10 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio