HISTORIAS DE TERRAMAR. EDICIÓN COMPLETA LE GUIN, URSULA K.

Nota media 7,58 Muy bueno 48 votos 4 críticas

Resumen

En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras: cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, cuyo conocimiento otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir la paz y la sabiduría. Crítica y lectores coinciden en que Terramar es un universo literario tan sólido e inolvidable como el de J.R.R. Tolkien: todo amante de la Tierra Media debería adentrarse en estas páginas repletas de belleza, fantasía, emociones y alegorías que trascienden el género y ofrecen enseñanzas y entretenimiento con la maestría de una de las mayores escritoras de todos los tiempos. Esta edición incluye las cinco novelas de la saga: Un mago de Terramar, Las Tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu y En el otro viento.

4 críticas de los lectores

10

Los he leído tantas veces ya... y me siguen enamorando cada vez más. Además, esta edición es preciosa. Un clásico imprescindible de la fantasía.

hace 4 años
9

Una historia fantástica muy bien construida que puede gustar incluso a los que no sean amantes del género por su cuidado tratamiento de los personajes. Se disfruta mucho viendo su evolución personal en cada uno de los libros.Y si eres fan de Harry Potter, date una vuelta por el primer libro, "Un mago de Terramar" y dime a qúe te recuerda.

hace 5 años
8

Me encanto la historia Terramar, Lastima que no le dan continuidad a Tehanu.

hace 5 años
10

Lo que me ha enamorado de este libro es que, a pesar de ser novela fantástica lo llegamos a reconocer a veces como muy real. Sus personajes son intensos y se debaten con la oscuridad. Se plantean también reflexiones muy interesantes. Es una lectura intensa, apasionante y un mundo realmente bien construído.

hace 9 años