DOS NIÑAS VESTIDAS DE AZUL CLARK, MARY HIGGINS

El mejor suspense de Mary Higgins Clark en torno al secuestro de dos niñas gemelas. En su tercer cumpleaños, las gemelas Kathy y Nelly son secuestradas por dos hombres y por Angie, la novia de uno de ellos, todos al servicio de un misterioso personaje. Los secuestradores piden ocho millones de dólares por el rescate, pero cuando los padres de las niñas consiguen el dinero, Angie decide devolver solo a Nelly y quedarse con Kathy, la hija que siempre quiso tener. Pero ni Angie ni la policía, que ya daba a Kathy por muerta, cuentan con los poderes telepáticos de las gemelas…

Es el primer libro que leo de esta escritora y me ha sorprendido muy gratamente, lleno de suspense desde principio a fin, me ha encantado! Lo recomiendo totalmente

Sencillo de leer, escrito con claridad, que resulta muy ameno.

No he leído mucho de Mary Higgins Clark, y aunque la novela es entretenida, esperaba más de esta escritora tan afamada. Leere pronto Pérdida en su Memoria a ver si mejora mi opinión.

la primera vez que leo una novela y no paras, haber que pasa ahora. buena intriga montada con poca solided, en la base de un secuestro muy mal organizado, no me esplico como no los cegen antes,

Un libro que engancha y entretiene.

Te enganchas desde la primera pagina, está bien pero no es de los mejores de ella.

Libro excelente de la reina del misterio. Estupendo, te enganchas desde la primera hoja a la trama y es tan intrigante que nunca encuentras el momento para dejar de leerlo, tan solo una pega, y esque tiene demasiados personajes secundarios, lo cual hace que te lies cada vez que sale más personas. Es muy realista, con una historia que le puede ocurrir a cualquier padre y, la verdad, lo recomiendo en especial a esas personas que les encanten la intriga y no aburrirse cuando lean uin libro, porque con éste no te aburres

Solo me he leído dos libros de la autora y me han gustado bastante. Espero leerme más libros de ella.

No es de los mejores de la escritora. Pero està bien. En este libro hace referencia a los poderes telepaticos que tienen los gemelos. Tema de moda ultimamente.