DÍAS SIN TI SASTRE, ELVIRA

Nota media 5 Regular 3 votos 2 críticas
  • EditorialSEIX BARRAL
  • Año de edición2019

Premio Biblioteca Breve 2019. Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Elvira escribe realmente bien. Soy seguidora de su obra poética pero esta novela a pesar de que está muy bien narrada no me llegó a encantar porque no me gusta la novela romántica y lo único que le pasa a los personajes está relacionado con el amor, en todos los sentidos. Le falta quizá, una trama que enganche más al lector.

Se ve bastante interesante