CAZADORES DE SOMBRAS 1. Ciudad de hueso CLARE, CASSANDRA

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…. Lectura recomendada a partir de 14 años.

Se hace un tanto lento en todo el transcurso de la historia y se vuelve largo y tedioso, aunque tiene sus momentos de emoción. Espero que no siga le línea de un romance empalagoso del que abunda en la literatura juvenil.

FABULOSO, un libro fantástico, al principio cuesta leer pero luego te vas enganchando y te lees todos los libros, no salí en todo el verano por estos libros jajaja, es que también me leí percy jackson y harry potter por segunda vez ;)

Esperé mucho tiempo para leerlo, pero valió la pena. Trata temas con poca visibilidad en la literatura juvenil y la atmósfera y los personajes son geniales.

Desde la primera vez que lo leí...(lo cual fue en el 2012), sigo sin dejar de amar. No necesito muchas palabras para describir que este libro es PERFECTO.

Un libro que no pudo atraparme mucho, esperaba mucho mas de este libro.

Novela para adolescentes en la línea de "Crepúsculo". Tenemos más de lo mismo, un triangulo amoroso dentro de una historia de fantasía. La verdad es que la novela es bastante mala pero no engaña a nadie, ya se sabe a que público va dirigida y lo que se espera de ella, no nos podemos llevar a engaño. Aunque es un mal libro siempre es mejor que los chiquillos lean estos libros antes de ver en la tele el sálvame.

Primero reconocer que casi termine leyendo el libro por accidente, nunca me había interesado éste tipo de lecturas, pero debo reconocer que me ha gustado bastante y quiero leer los otros libros... Me gustó la forma de escribir de la autora, la construcción y caracterización de los personajes y el final sí me sorprendió.

La saga es muy buena,me agrada este tipo de. Tramas lei los cinco primeros libros. Porque me los compre pero me gustaria leer los demas .como los descargo

LIBROS MUY BUENOS Y ENTRETENIDOS HE LEIDO CIUDAD DEL HUESO, CIUDAD DE CENIZA, NADAMAS PERO MUY BUENOS, LA PELICULA NO ME GUSTO CAMBIARON MUCHO LA HISTORIA, CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES, ANGEL MECANICO, PRINCIPE MECANICO Y PRINCESA MECANICA, A MI PARECER SON MEJORES QUE ESTOS, ME FALTA LEER CUATRO LIBROS DE LA SAGA, QUE ESPERO SEAN BUENAS HISTORIAS Y ATRAPEN AL LECTOR COMO ESTOS. LOS RECOMIENDO.

Al ver la portada y descubrir que había una recomendación de Stephenie Meter (autora de la saga "Crepúsculo") mis ganas de querer leer el libro decayeron a -10, pero aun así decidí darle la oportunidad. Para mi alivio al seguir la lectura debo de confesar que no fue tan mala como yo crei en principio, si bien es literatura para adolescentes me gustaron ciertos aspectos, como que estuviera narrado en tercera persona o las pizcas de humor entre diálogos y aunque toda la mitologia es lo que ya henos visto mil quinientas veces antes tiene un cierto atractivo que hace que sigas leyendo. Espero que el segundo libro siga con ese mismo rumbo y que podamos ver un poco mas del desarrollo de los personajes que en mi opinión están algo planos y trillados.

Este libro al iniciar la lectura llama la atención del lector y lo lleva a querer mas de esta historia, En lo personal yo lo encontré por casualidad y una vez que comencé no pare de leer hasta la quinta entrega de la saga así que lo recomiendo. La película a mi parecer no le hace justicia cambiaron mucho la historia realmente un fiasco.

A mi criterio, este libro puede que ya se halla vuelto iconizado y nada deseable para muchos lectores, pero para mí, que llegué a encontrarlo antes de que fuera conocido, creo que es una lectura bastante entretenida, el mundo de Cassie Clare es para mi bastante peculiar e interesante. Sin bien Ciudad de hueso es el más lento de la saga y puede que ser un poco tedioso, los siguientes libros son sumamente interesantes y vale la pena leerlos. Así que en lo personal, si recomiendo el libro para pasar un buen rato.

Ya sé que hace mucho que dejé de ser una adolescente, pero lo mucho que me divertí leyendo este libro me hizo dejar ese tipo de prejuicios a un lado. Cuántas aventuras en un solo tomo, un montón de sitios los que visitan los protas, un montón de personajes y lo más lógico: la presentación de la trama. Me gustó mucho, aunque a veces el modo de escribir de la autora me parecía que dejaba mucho que desear...

Tenía mis reservas antes de comenzar a leer esta saga. El mundo de vampiros y hombres lobos me parecía muy trillado, pero el hecho que involucrara ángeles, demonios y brujos me terminó de decidir. Y menos mal que lo leí. Para empezar la prosa de Clare es perfecta. Me encanta como está escrito el libro y el hecho de que nos cuente una historia desde diferentes puntos de vista. Personajes brillantemente desarrollados y entrañables. Un mundo fantástico excelentemente descrito, la autora no deja cabos sueltos y los detalles abundan. Tiene acción, romance, suspenso. Absorbente. Lo recomiendo mucho a todo aquel que tenga ganas de dejar volar la imaginación y disfrutar de una gran aventura.

Un libro que te atrapa desde el principio, con una historia fascinante llena de magia . Lo recomiendo totalmente

Estos libros me encantan son muy especiales, pero quiciera descargarlos paravolver a leerlos y no puedo.Alguien me podria ayudar?

Puede que sea como Crepusculo o Harry Potter en algunas cosas (vampiros, hombres lobo, hadas y eso....) pero las similitudes son hasta ahi!. Cazadores de Sombras son una serie de libros que si... tienen algunas cosas predecibles pero te enganchan de una manera que no creerás:) Jace, Clary y Simon son las personas que bueno... en este libro son los que siento yo le dan mas color a la historia con sus sarcasmos y sus conversaciones... :) Recuerden que todo libro es unico y aunque tiene similitudes con otras sagas.. tambien tiene lo suyo. Aprecio demasiado a estos libros, quizas es porque fue el primer libro que me compré de mi dinero :))

Un libro entretenido, pero que claramente echa mano a varias otras sagas para armar su historia, que aunque tiene su grado de originalidad, es demasiado predecible. Destaco buenos pasajes que describen la relación que se va formando entre los protagonistas, pero que decepcionan al llegar al final del libro. Recomendable para pasar el rato, se lee bien, sobre todo la parte final que desborda de la acción y emoción de la que carece en las primeras páginas.

Una saga que atrapa, sorprende y emociona. Sin duda una de mis dagas favoritas.

Como dicen no es muy original, pero igual es muy entretenido y tiene sus momentos.